Acerca

[row]
[column lg=”8″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]Iniciamos operaciones el 2004 incursionando en el mercado centroamericano con nuestro primer Network, el grupo SPTI (Sony Pictures Television International), con sus canales SONY, AXN, THC, A&E y E! Entertaiment, quienes después de 3 años de buenos resultados comerciales tomaron la decisión de abrir sus propias oficinas para manejar la operación directamente.

A partir del 2005 hemos ido sumando nuevas y diferentes líneas de negocio entre las que se cuentan: PAUTA TV Cable, PAUTA ONLINE, CONTENIDO DIGITAL, DESARROLLO DE PROMOCIONES, SHOWS Y EVENTOS PROMOCIONALES además de PUBLICIDAD en los canales deportivos ESPN y ESPN2 para Centroamérica. El año 2006 ingresó el grupo Turner con sus canales CNN, TNT, posteriormente se incorporaron sus nuevos canales, INFINITO, MUCH MUSIC, HTV, FASHION TV hasta finales del 2010. El año 2011 vuelve a unirse al grupo los canales A&E, HISTORY, BIO, E! Entertainment, con opciones de pauta tanto ON AIR como ONLINE.

En el año 2013 tenemos el honor de representar dos nuevos canales como CasaClub TV y MGM. A inicios del 2014, Telemundo Internacional nos honra permitiéndonos representarlo internacionalmente, y a mediados de este mismo año se nos suma a nuestro portafolio el Grupo Hemisphere, con sus canales dedicados a la audiencia Hispana en Estados Unidos.

Actualmente el grupo promueve 14 canales de Televisión y sitios web lo que nos potencia como la comercializadora más fuerte de Centroamérica.

[/column]
[column lg=”4″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]

[/column]
[/row]